El cochecito Mercedes-AMG GT de edición limitada hará que tu bebé tenga un paseo de lujo

0
98
Cochecito Mercedes-AMG GT de edición limitada
Imagen cortesía de Carscoops - Cochecito Mercedes-AMG GT de edición limitada

El cochecito Mercedes-AMG GT de edición limitada hará que tu bebé ruede con estilo

La marca Mercedes-AMG también se utiliza en una serie de cochecitos de gama alta en colaboración con Hartan. Estos han sido inspirados por la popularidad de las ediciones especiales limitadas en el mundo de los autos, es así que, Hartan y AMG revelaron una versión especial del cochecito AMG GT la cual solo se producirá en 299 unidades en todo el mundo.

Cochecito Mercedes-AMG GT Edición Limitada
Imagen cortesía de Carscoops – Cochecito Mercedes-AMG GT Edición Limitada

Hartan expresa que el cochecito de bebé fue desarrollado en colaboración con la división de diseño de Mercedes-Benz. Similar al AMG GT real, el cochecito viene con un genial juego de llantas de radios cruzados AMG además de tapicería Dinámica para la incrustación del asiento.

Ruedas del cochecito Mercedes-AMG GT de edición limitada
Imagen cortesía de Carscoops – Ruedas del cochecito Mercedes-AMG GT de edición limitada

En comparación con los cochecitos anteriores de la colección, la capota de tela jacquard que tiene la edición especial cuenta con un patrón AMG sobre fondo negro, a juego con la bolsa plegable premium que trae con ella.

Bolsas AMG del cochecito edición limitada
Imagen cortesía de Carscoops – Bolsas AMG del cochecito edición limitada

La marca AMG se encuentra en ambos lados del marco de aluminio y en forma de hilo reflectante en el bolsillo plegable. A su vez, la edición especial trae un emblema AMG original, mismo que se usa en los vehículos. Finalmente, el aspecto de cuero negro de las asas con pespuntes rojos llamará la atención.

Patrones AMG GT del coche
Imagen cortesía de Carscoops – Patrones AMG GT del coche

Como todos los modelos de Hartan, el AMG GT trae ruedas giratorias bloqueables, suspensión, capota plegable, asiento ajustable, freno de mano y bolsillos de almacenamiento para objetos personales como celular, llaves, billetera, botella de agua, etc.

Cochecito de edición limitada
Imagen cortesía de Carscoops – Cochecito de edición limitada

¿Cuánto costará el cochecito especial de AMG y Hartan?

Si desea una silla de paseo AMG GT, puede encontrarla en tiendas para bebés seleccionadas a partir de julio de 2022. Por ahora no se tiene información acerca de los precios, no obstante debido a la disponibilidad limitada de la edición especial, se sospecha será más caro que su cochecito estándar.

Para darle una idea de lo que está viendo, el menos exclusivo “AMG GT Pushchair by Hartan – 562 Graphit” tiene un precio de € 1,100 (alrededor de $ 1,180 dólares) en Alemania. Por lo que se puede esperar un alto precio por la edición limitada de un cochecito muy pensado que hará a tu bebé rodar con estilo.

Colaboración de AMG y Hartan
Imagen cortesía de Carscoops – Colaboración de AMG y Hartan

Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí