El video que publico “El Noba” antes del accidente en moto

0
736

El cantante de música cumbia “El Noba” sufrió un grave accidente cuando circulaba en su motocicleta por Florencio Varela, Senzabello. Tras el siniestro, el artista fue trasladado a un hospital de la localidad donde fue diagnosticado con  fuerte traumatismo cerebral.

Sin embargo, horas previas al accidente, el artista había compartido un nuevo logro alcanzado. Luis Coronel utilizó sus redes sociales para mostrar a sus seguidores que adquirió un terreno.

La publicación en su Instragram consta de cuatro imágenes y un video del terreno. Al registro fotográfico lo acompaña un caption donde agradece a sus seguidores por ser parte de su éxito.

Lea más: El parte médico de “El Noba” tras el accidente en moto (+Captura)

Hasta que un día ustedes y la musica cambiaron mi vida , GRACIAS POR ESCUCHARME , GRACIAS POR BANCARME .HOY TENGO MI PROPIO TERRENO MI CADA TAN SOÑADA @leo_byinfinit GRACIAS AMIGO POR SIEMPRE AYUDARME Y ENSEÑARME MUCHAS COSAS”, se lee en la descripción de la publicación.

A la publicación le acompañan cientos de mensajes e interacciones de fanáticos y colegas. Personalidades como L-Gante se sumaron a las felicitaciones para Luis Coronel.

El Noba se muestra orgulloso de cada instalación del lugar e indicó que próximamente iniciaría la construcción de su nueva casa.

El Noba sufrió un grave accidente en su moto y lucha por su vida

Mientras tanto, El Noba lucha por su vida tras sufrir un aparatoso accidente vial. De hecho, una serie de publicaciones indicaron que el estado de salud del artista es delicado.

Fuentes indicaron que la colisión se produjo en el cruce en las calles Solís y Luis Braille, contra un auto modelo Peugeot 308, por lo que, evidentemente, se llevó la peor parte.

Según los vecinos del lugar, el cantante se trasladaba sin casco y sin patente. El conductor del automóvil fue quien dio aviso del siniestro a las emergencias.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: ElTreceTV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí