María Becerra defiende a El Noba tras recibir criticas por el accidente en moto

0
202

María Becerra se pronunció sobre el accidente de El Noba, quien sufrió un grave accidente que lo dejó hospitalizado, pues se encuentra en una situación bastante delicada. Varias personas han expresado su solidaridad con el cantante, sin embargo, otros criticaron fuertemente “su conducta”, situación que enfureció a la exitosa cantante.

Lo cierto es que el cantante de 25 años colisionó con su moto tras manejar a exceso de velocidad, hecho que lo ha dejado en un estado de salud muy grave y, aun así, luego de que los internautas pudieron conocer más detalles del siniestro, se originaron opiniones muy distintas en redes sociales.

Respecto al accidente se sabe que el joven iba a bordo de una moto sin casco, por lo que sufrió un traumatismo de cráneo grave y de acuerdo con los reportes médicos de este 25 de mayo por la mañana, el cantante continua en situación crítica.

Sobre esto se expresó María Becerra, pues refiriéndose a todos aquellos que emiten comentarios negativos, escribió a través de Twitter lo siguiente: “Ojalá nunca les toque de cerca algo así con alguno de sus familiares. Hay una familia que sufre por todo esto y él está peleando por su vida. ¡Tengan respeto!”.

VER TAMBIÉN – L-Gante: cantante argentino de 21 años se compra 4 Mercedes-Benz

¿Quién es El Noba?

Lautaro Coronel, mejor conocido artísticamente como El Noba, es un cantante argentino de cumbia y RKT. Su reciente éxito le ha sumado millones de streams en plataformas importantes como Youtube y Spotify, incluso, ha colaborado con artísticas como L-Gante y Perro Primo.

Antes del accidente, el artista publicó diversas historias en Instagram en las que se veía a bordo de un automóvil. En una de sus últimas publicaciones, anunció a sus fanáticos que finalmente logró adquirir un terreno gracias a la música, mismo que utilizaría para construir su casa que ya estaba en proceso.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente Telefe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí