Ruskerking y la China Suárez pasaron la noche en un hotel y una grúa les remolcó el auto (+VIDEO)

0
201

El cantante Ruskerking y la China, deciden pasar la noche en un hotel en Recoleta, Argentina. Al despertar sus autos no están. ¡Una grúa los remolcó!

Grúa remolca los autos de Ruskerking y la China en un hotel de Argentina

El romance de la China Suárez y Rusherking va muy bien por lo que se puede apreciar y un testigo de esto fue el notero Alejandro Castelo, quien realizó la guardia en la puerta del hotel donde ambos se quedaron toda la noche.

Ver también: Cantante chileno Marcianeke es baleado en su auto

Cerca de las 8 de la mañana, una grúa remolcó el auto de la actriz y luego el del cantante, que se encontraban mal estacionados sobre la avenida Callao. El notero fue quien solicitó a un taxista que los buscara y llevara a su destino.

RUSKERKING Y LA CHINA

La China Suárez y Thomas Tobar, tras cenar en un restaurante se fueron a un hotel en la avenida Callao al 1700, cada uno en su auto.

La china Suárez se molestó contra Ángel de Brito y Yanina Latorre, por tanto hostigamiento: “Estoy hablando de una persecución”

La China tuvo que arribar al lugar a las 4.30 de la madrugada en pijama presenciando como sus autos eran remolcados junto al camarógrafo de LAM.

“¡Muchas felicidades para los dos!”, les dijo el cronista a los dos, donde el cantante se molestó y bajó la cabeza.

“La grúa se llevó el auto, chicos. Solamente les quería dar mis felicitaciones”, añadió Castelo.

Rusherking reaccionó incómodamente tras preguntarle por la China Suárez y su romántico almuerzo.

El camarógrafo no logró que la China diera declaraciones, así que los acompañó hasta el taxi y se retiró con una gran sonrisa.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.ciudad.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí