Trágico accidente de tránsito involucra Tesla, camión de UPS y autobús turístico en centro de Manhattan (+Video)

0
145
Trágico accidente de tránsito involucra Tesla, camión de UPS y autobús turísticos en centro de Manhattan
Imagen cortesía de Insideevs - Trágico accidente de tránsito involucra Tesla, camión de UPS y autobús turísticos en centro de Manhattan

Trágico accidente de tránsito involucra Tesla, camión de UPS y autobús turístico en centro de Manhattan

De acuerdo con diversos informes, un Tesla estuvo involucrado en un trágico accidente de tránsito en Manhattan este martes 24 de mayo. El mismo involucró además un autobús turístico de dos pisos y varios vehículos, entre los cuales está un camión de UPS que fue empujado hacia el área de la acera frente a una tienda de Old Navy.

El accidente tuvo lugar en Herald Square, en el centro de Manhattan, entre la 34th Street y Seventh Avenue. Los primeros informes llegaron alrededor de las 11:30 horas de este martes 24 de mayo.

Sobre el accidente en Manhattan

El Tesla involucrado en el accidente es un vehículo de viaje compartido Revel. De acuerdo con los informes, la compañía ha tenido varios inconvenientes relacionados con su flota de scooters, pero no se tiene claro si sus coches de viaje compartido han estado involucrados en algún accidente notable. La compañía expresó a los medios que no había ningún pasajero en el vehículo al momento del accidente.

UPS está informado también de la situación y trabaja para cooperar con los investigadores. No obstante, Top View, la empresa que se supone es responsable del autobús turístico, no respondió ante una solicitud de comentarios. En realidad, NBC New York informó que las líneas telefónicas de la compañía se encuentran desconectadas.

Se desconoce sobre el accidente o los lesionados involucrados. El Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York manifestó a los periodistas que llegó al sitio tras informes de un posible “paciente traumatizado”. Según los mismos, otro individuo fue transportado al hospital.

Las imágenes del video muestran que al Tesla le falta gran parte de su techo. Pero los medios no aclararon si fue arrancado durante la colisión o si fue quitado para acceder al conductor. Lo mismo ocurre con la puerta del lado del conductor.

Actualmente se sigue desarrollando el hecho, por lo que se esperan más detalles del accidente.

Fuente: Insideevs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí