Adelanto del Volkswagen Amarok muestra focos led con interesante tecnología IQ.Light (+video)

0
89
Volkswagen Amarok focos led
Imagen cortesía de Carscoops - Volkswagen Amarok focos led

Adelanto del Volkswagen Amarok muestra focos led con interesante tecnología IQ.Light

Mientras continúa el desarrollo de la nueva generación de Amarok, Volkswagen compartió más avances reveladores para la camioneta, este último video se enfoca en los focos LED de matriz opcionales para el Amarok, que traerán la tecnología IQ.Light de la compañía.

La marca alemana se refiere al nuevo Amarok como un “pickup premium”, un término justificado con el diseño y el equipamiento. Así, todos los niveles de equipamiento del nuevo Amarok vendrán de serie con focos LED, pero no obstante, los modelos más caros traerán la tecnología LED de matriz IQ.Light al igual que con el resto de la gama de Volkswagen.

Focos Led del Volkswagen Amarok
Imagen cortesía de Carscoops – Focos Led del Volkswagen Amarok

Nuevo adelanto del Volkswagen Amarok

El avance revela gráficos de los focos del Amarok, exagerados por medio de imágenes generadas por computadora para lucir los innumerables LED en su interior. Además, otras características incluyen la luz alta con atenuación automática que se ajusta al tráfico, alumbrado público o semáforos, luces de esquina y DRL que rodean los grupos.

Volkswagen Amarok Avance
Imagen cortesía de Carscoops – Volkswagen Amarok Avance

Volkswagen Commercial Vehicles promete que el Amarok traerá más funciones tecnológicas en el segmento de vehículos comerciales ligeros. Aparte, confirmó más de 30 ADAS, asientos ajustables eléctricamente en 10 direcciones, un grupo de instrumentos digitales, un sistema exclusivo de sonido además de superficies con aspecto de cuero y costuras decorativas.

Imagen cortesía de Carscoops – VW Amarok

Además de probar el diseño, VW confirmó que la gama de motores traerá gasolina y hasta cuatro opciones diésel con capacidad de entre 2.0 y 3.0 litros y 4 o 6 cilindros. Estarán combinados con diseños RWD, AWD (bajo demanda) o AWD permanente.

La línea estará formada por el Amarok de nivel de entrada, el Life y Style de gama media, al igual que dos versiones emblemáticas: la PanAmericana enfocada en todoterreno y la Aventura en carretera.

Volkswagen Amarok
Imagen cortesía de Carscoops – Volkswagen Amarok

Aparte, la camioneta medirá 5.350 mm (210.6 pulgadas) de largo y ofrecerá estilos de carrocería de cabina doble de cuatro puertas o cabina simple de dos, de acuerdo con el mercado.

Se sabrá más de este Amarok al acercarse su debut oficial programado para finales de año.

Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí