Habló la mamá de “El Noba” quien está delicado tras accidente en moto “Lo besé y se le caían las lágrimas” (+VIDEOS)

0
240

La madre de Lautaro Coronel, conocido como“El Noba”, tras accidente en moto de su hijo, mantiene las esperanzas luego de la respuesta del cantante a una caricia suya: “Lo besé y se le caían las lágrimas”.

Mamá de “El Noba” dice emocionada: “Lo besé y se le caían las lágrimas”

El cantante se mantiene internado bajo estricta observación médica, el parte médico ha indicado varios cambios favorables según indica su madre.

LO BESÉ Y SE LE CAÍAN LAS LÁGRIMAS

Ver también: Biografía: Quién es Lautaro Coronel “El Noba” cantante delicado de salud tras accidente en moto

“Está muchísimo mejor. Este mediodía estaba mal, todo era muy malo. Pero cambió su semblante y me apretó la mano”

Su mamá dijo que besó al cantante y se le caían las lágrimas: “Va a salir. El médico me dijo que, a pesar de la gravedad, va a salir. Yo sé que va a salir”.

LO BESÉ Y SE LE CAÍAN LAS LÁGRIMAS

Comparando su avance de salud informó: “Sinceramente, cuando vine más temprano el parte no era bueno y, como toda mamá, salí destrozada”, tras el fuerte impacto contra impactó contra un Peugeot 308.

El cantante presentó un “politraumatismo con traumatismo de cráneo grave, secundario a accidente en vía pública”, por lo que continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva y mecánicamente ventilado “bajo el efecto de drogas sedoanalgésicas”. Debido a no llevar el casco puesto al momento del accidente vial.

LO BESÉ Y SE LE CAÍAN LAS LÁGRIMAS

¿Cómo sigue la salud de “El Noba”?

Aunque se han visto respuestas de emociones, su estado continúa crítico y de pronóstico reservado. Por lo que todavía no se sabe cuáles serían las secuelas del “El Noba” si logra sobrevivir tras accidente de moto.

Vanesa indicó que su hijo ha mantenido una lenta evolución “por suerte fue favorable”. “Cuando lo vi ahora, volvió a ser mi hijo, volvió a ser El Noba, con su semblante, con su color. Lo besé, le di la mano y me la apretó”.

Por lo que sabe que el “el aguante” estará ahí. “Lo voy a acompañar incondicionalmente. Sé que mi hijo va a salir adelante”.

La madre del cantante de cumbia indicó que “volvió a ser El Noba” y agradece las oraciones de los fans. “Yo le dije que mamá lo espera, que le va a hacer el aguante siempre. Lo voy a acompañar incondicionalmente. Sé que mi hijo va a salir adelante”, habló bajo gran emoción.

¿Cómo fue el accidente de “El Noba”?

El cantante de cumbia Luciano Coronel, más conocido como “El Noba”, sufrió un brutal choque en el sector de Senzabello, desde Florencio Varela, cuando transitaba sin casco a alta velocidad.

Un video que publicó “El Noba” antes del accidente en moto, es lo último sobre él. Varios testigos indicaron a las autoridades que el cantante manejaba a toda marcha por la avenida.

Las autoridades indicaron que el conductor del vehículo no se fue del lugar del accidente y llamó al 911. Tras ser sometido a la prueba de alcoholemia, esta resultó en “cero”.

El cantante recibió por primera vez ovaciones en Instagram con “Suban algo piola, no una foto de un chocolate… corte, no sé, un par de fierros o las guachas tomando merca. Si van a subir fotos con sus novios, peor…”

Coronel había dicho que abandonó la escuela para comprarse su primera motocicleta: “Yo a los 17 años me compré mi primera Honda CG. Era un modelo 2001 y la había dejado re turra”.

Redacción por Gossipvehículos/Fuentes: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí