Quien era Sebastián Rivarola, el cantante que sufrió un ataque cardiaco arriba de una moto

0
179

Dura perdida para el mundo de la música cumbia tras el fallecimiento de Sebastián Rivarola de un paro cardíaco

Este miércoles se dio a conocer la muerte de Sebastián Rivarola, vocalista de la banda de cumbia Agrupación Marilyn, causando conmoción a nivel mundial. El artista, de 33 años, fue encontrado al lado de su motocicleta tras sufrir un paro cardíaco.

Se bajó de la moto y lo encontraron así”, comentó uno de los integrantes de la banda tras conocerse la noticia. Esta noticia sorprende a propios y extraños, ya que el joven cantante gozaba de buena salud.

La Agrupación Marilyn comenzó en 2006 en la localidad de José C. Paz, donde gracias a su notable talento lograron ser recocidos dentro del mundo de la cumbia. Luego su género pasó a llamarse “Cumbia testimonial”.

Lea más: Sebastián Rivarola, cantante de “Agrupación Marilyn” sufre un paro cardíaco arriba de su moto y fallece causando conmoción

El nombre de la banda tiene su historia particular, ya que fue elegido en homenaje a “Marilyn” una niña asesinada brutalmente. Por su puesto, para ello, tuvieron que solicitar el permiso de la familia de la occisa.

Los allegados de Sebastián Rivarola describen al artista como muy solidario, sensible y querido por todos. Los temas de la banda cada vez eran más populares, por lo que tenía una prometedora carrera.

Cuando vas a comprar y están escuchando tu tema jajaj no te la puedo bilive”, escribió alguna vez en una publicación en su cuenta de Instagram.

Vale mencionar que Sebastián era muy cercano a su familia, de hecho, su hermano Juan, era parte de la banda, mientras que su familia solía acompañarlo durante sus presentaciones.

El papá de Sebastián era un artesano y su madre masajista, estos esperaban a sus hijos cuando se disponían a bajar del escenario tras una presentación, para consentirlos.

Entre los temas más populares de la banda se encuentran: “Me enamoré, “Mamá soltera”, “Su florecita”, “Linda” y “Devolveme el corazón”.

Conmoción en el mundo de la cumbia

La sorpresiva muerte de Sebastián Rivarola se dio a conocer ayer 25 de mayo, luego de conducir su motocicleta. Sin dudas, ha causado impacto dentro del mundo de la cumbia.

En primera instancia, transcendió que Rivarola había fallecido en un accidente de tránsito mientras conducía su moto. Sin embargo, la familia y los integrantes de la banda fueron los encargados de aclarar que se trató de un paro cardíaco al bajarse de su vehículo.

Se bajó de la moto y lo encontraron así”, comentó en una publicación de Facebook, un allegado del cantante, donde recordaron con tristeza al artista.

Rivarola falleció a sus 33 años edad y era el cantante principal de la Agrupación Mariln, junto con su hermano Juan Oscar Rivarola, con quien compartía micrófono.

En su última publicación en Instragram se le observa en las afueras de un supermercado donde fue a comprar algunas y en el local estaban escuchando una canción de su banda.

Redacción Gossip Vehículos Fuente:

la100.cienradios

a24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí