Segundo Parte Médico de “El Noba” tras accidente: “estado crítico y pronostico reservado”

0
161
El Noba sufrió accidente en moto
Imagen cortesía de TN - El Noba sufrió accidente en moto

Segundo Parte Médico de “El Noba” tras accidente: “estado crítico y pronostico reservado”

El referente de la cumbia conocido como “El Noba”, de 25 años de edad y oriundo de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, sigue internado en el Hospital El Cruce de la mencionada localidad tras un grave accidente de moto que sufrió este martes. En referencia a esto, acaba de conocerse un segundo parte médico el cual indica que el cantante está en “estado crítico y su pronóstico reservado”.

El informe data del jueves 26 de mayo, a las 11:00 horas de la mañana, el mismo expresa que el músico permanece actualmente internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

“Permanece mecánicamente ventilado, bajo el efecto de drogas sedoanalgésicas. Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición. Su estado es crítico y su pronóstico reservado”, cierra el informe compartido por la dirección del hospital

Segundo Parte Médico El Noba
Imagen cortesía de TN – Segundo Parte Médico El Noba

Fue al mediodía, durante una entrevista con el programa “Flor de equipo” de Telefe, que la madre de El Noba expresó que había que tener paciencia.

“Esto es lento. Hay que ir de a poco. Hoy fui a la mañana al hospital, pero no lo pude ver porque le estaban haciendo los estudios de rutina”, declaró. Añadió además que lo pueden llegar a operar en las próximas horas esto si el cantante sigue descomprimiendo la zona que tiene comprometida.

Concluyo mencionando que “La noche la paso estable y medicado”. Muchos han expresado su apoyo a la situación que atraviesa el cumbiero, desde fanáticos hasta conocidos y colegas como L-Gante quien posteo en sus redes una foto en apoyo al músico. 

Imagen cortesía de TN – L-Gante le dedicó una foto a “El Noba” que se encuentra en situación crítica

Accidente de “El Noba”

El cantante de cumbia Luciano Coronel, mejor conocido como “El Noba”, sufrió un accidente de tránsito este martes 24 de mayo, mientras manejaba una moto en la zona de Senzabello, partido de Florencio Varela. Fue trasladado de urgencia al hospital Mi pueblo y posteriormente al centro de alta complejidad El Cruce – Néstor Kirchner.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 18:00 horas en la intersección de las calles Luis Braile y Solís. La noticia se difundió primeramente por medio de redes sociales, circulando videos con imágenes sensibles y publicaciones en las cuales usuarios intentaban comunicarse con la familia del músico para hacerles notificar.

De cuerdo a lo que relatan los testigos, El Noba conducía a alta velocidad, sin patente ni casco, cuando chocó contra un Peugeot de color blanco y número de modelo 308.

Según fuentes policiales el conductor del vehículo permaneció en el sitio y llamó al 911. Posteriormente, fue sometido a un control de alcoholemia, con resultado “cero”.

Fuente: TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí