Adelanto del prototipo del Buick Electra-X EV debutará en China en junio (+IMÁGENES)

0
80

Buick presentó un concepto del Electra-X antes de concretar su debut en China a inicios del próximo mes, un diseño hecho para dar un vistazo a los próximos modelos de producción, y según el fabricante, el Electra-X “lleva el pensamiento innovador y la imaginación de Buick sobre la futura movilidad eléctrica al siguiente nivel”.

El Electra-X luce una parte delantera bastante sobresaliente que yace sobre una rejilla cerrada con un diseño de formas geométricas. Esto se complementa con una defensa delantera, un cofre y unos faros delgados con detalles al estilo Swoosh. Buick aseveró que el concepto tiene un “estilo distintivo y con visión de futuro, junto con un interior espacioso”.

VER TAMBIÉN – Nuevo logotipo de Buick se filtró en volante de vehículo

 

 

En este sentido, Buick también pudo confirmar que el modelo usará la plataforma Ultium y llevará el Super Cruise, así como también un “sistema de cabina virtual”. Por otro lado, el fabricante enfatizó que este concepto está “diseñado para brindar una experiencia EV más segura, inteligente y deseable, basándose en el profundo conocimiento de Buick y los conocimientos de los consumidores locales sobre la electrificación y la conducción inteligente”.

Cabe recalcar que Buick ya había presentado un concepto Electra en Shanghái hace dos años, mismo que mostraba a un modelo cupé electrificado cuyas puertas eran “alas de mariposa”, además, destacaba su sistema de tracción en las cuatro ruedas con un motor dual que alcanzaba una potencia de 583 hp, lo que permitiría que el modelo acelerara de 0 a 100 km/h en tan solo 4,3 segundos, una cifra sorprendente.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí