Delincuente apuñala con tijeras a un pasajero de bus y dice que el tiene la culpa por no dejarse robar (+Video)

0
206

La Policía Nacional de Perú detuvo a un delincuente en el distrito Rimac, después de que este atacara con un arma blanca a un pasajero de autobús por resistirse al robo.

El delincuente tras ser detenido fue consultado por un oficial sobre su accionar. Sin embargo, lejos de estar arrepentido, culpó a la víctima, ya que este lo golpeó en resistencia al robo.

El antisocial, aparentemente, es oriundo de Venezuela, identificado como Elber Antonio Gómez Vargas, de 25 años de edad, el cual confesó que intentaba robar al pasajero de transporte público.

No obstante, Gómez no esperaba la reacción agresiva de la víctima que, en resistencia al robo, comenzó a golpearlo. Ante esto, el detenido utilizó una tijera para apuñalarlo.

Lea más: Hombre que fue detenido murió tras detonación de una lacrimógena dentro de una patrulla

Las razones del accionar de Elber Gómez han dejado asombrados a más de uno, ya que este intenta justificar su crimen. “Si me lo entregaba tranquilamente, yo no le iba a hacer nada, yo me bajo tranquilo y ya. ¿Para qué se me va a poner alzar la mano?,  comenta.

Es mejor que me lo haya entregado, yo me voy tranquilo y él se va sin heridas, sin nada”, comentó el delincuente detenido.

Estas declaraciones fueron grabadas por un oficial de policía, el cual le argumenta que una persona ante una amenaza de robo de no va a entregar sus pertenencias tan fácil.

“Exactamente, pero si él (la víctima) está viendo que tengo algo con qué hacerle daño”, finaliza el detenido.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: libero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí