Conjunto de paneles frontales del Bugatti Chiron Super Sport cotizados por $400,000
Somos conscientes de los hipercostos producto de comprar y mantener un Bugatti, no obstante, Internet sigue sorprendiendo con listados independientes de piezas OEM para el Bugatti Chiron. Es así que hemos sido testigos del absurdo precio de los paneles frontales del Bugatti Chiron Super Sport 300+, cotizado por exactamente $399.999.

Kit del Bugatti Chiron
El kit comprende los guardabarros delanteros que integran gran parte del parachoques, el capó y parte inferior del parachoques. Elaborados en fibra de carbono y vienen sin pintar, por lo que se pueden combinar fácilmente con el color de tu coche. Los paneles habrían sido fabricados en Austria, con una fecha de producción de septiembre de 2020.

Resulta casi inaudito pagar cerca de medio millón de dólares por cuatro paneles de carrocería, pues muchos superdeportivos están en ese rango de precios como el Ferrari 296 GTB, el McLaren Artura y el Lamborghini Huracan Tecnica. No obstante, eso es lo que tienes cuando se trata de especiales de producción limitada de un coche ya exclusivo en sí mismo.


Las piezas son compatibles con el Chiron Super Sport 300+ (producido en 30 unidades), y el Chiron Super Sport (producido en 60 unidades). Ambos cuestan alrededor de $3.9 millones y poseen un diseño frontal diferente del Chiron normal y el Chiron Pur Sport, con tomas de aire más grandes y ventilaciones circulares en los guardabarros.

Lista de piezas
En The Supercar Blog encontraron la lista en el sitio web de Parts 4 USA. En la sección de Bugatti, se encontraron muchas piezas para el Chiron, incluidos: un alero delantero derecho por $100k, capó delantero por $50k, parte inferior del parachoques incluyendo la parrilla por $79k y el difusor trasero por $50k.
Lo más barato del Chiron es una parrilla independiente por $15k, mientras que por la misma cantidad de dinero se puede obtener un alerón trasero (solo el alerón sin el mecanismo activo).

Fuente: Carscoops