Este Ferry repleto de McLaren F1 es más impactante que cualquier exhibición de autos (+VIDEO)

0
105

El canal de YouTube TheTFJJ documentó un llamativo festival de vehículos con motor V12 de aspiración natural de McLaren para celebrar los 30 años del fabricante. En el encuentro marcaron presencia modelos como el F1 GTR y el F1 GTR Longtail. Asimismo, la empresa fabricó 106 autos en total y algunos fueron movilizados en un ferry.

En el evento estaba un prototipo de desarrollo del Gordon Murray Automotive (GMA) T.50, un modelo del que solo se fabricarán 100 unidades que tendrán un costo de tres millones de dólares por ejemplar. En este sentido, el McLaren F1 fue el protagonista del espectáculo, y estuvo complementado por un P1 que fungió como automóvil de apoyo. El prototipo experimental XP4 de tres asientos también estuvo presente.

VER TAMBIÉN – McLaren Senna XP El Triunfo Absoluto: conmemora la victoria de Senna en el GP de México (+Imágenes)

El metraje deja ver a varios modelos McLaren entrando uno a uno, y como dato curioso, el título del video alude a que todos los vehículos presentes en el ferry sumaban aproximadamente 200 millones de dólares. Por otro lado, este año llegó a los titulares noticiosos un F1 GTR con un número a 60 debido a que su propietario vertió diésel en su vehículo, hecho que se volvió tan viral que el dueño tuvo que admitir el error en redes sociales donde detalló más sobre el error cometido.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí