McLaren Senna XP El Triunfo Absoluto: conmemora la victoria de Senna en el GP de México (+Imágenes)

0
68

El McLaren Senna ya era un automóvil bastante exclusivo, pues su producción se limitó solo a 500 unidades, pero todo ha cambiado desde que McLaren Beverly Hills anunciara más exclusividad con una nueva serie de cuatro ediciones especiales a cargo de McLaren Special Operations.

Los cuatro modelos ya fueron presentados y entre ellos destaca el último llamado Senna XP El Triunfo Absoluto, un modelo diseñado para conmemorar la victoria de Ayrton Senna en el Gran Premio de México de Fórmula Uno de 1989 y el auto recibe una nueva apariencia en gris grafito con algunos detalles en rojo acento y verde que hacen referencia a la carrera.

VER TAMBIÉN – Los icónicos McLaren F1, Porsche 911 GT1 y Mercedes CLK GTR fueron comparados a detalle en un vídeo

Dentro del coche encontramos un interior de cuero MSO Bespoke Jet Black que tiene asientos con costuras de contraste Pure White y Bright Red, también hay un reposacabezas con una bandera mexicana bordada. Habrá fibra de carbono verde y placas de umbral de este material con una “representación aerografiada de Ayrton Senna en el podio en 1989”.

Respecto a su tren motriz, el modelo presume de un motor V8 de 4.0 litros biturbo que alcanza una potencia de 789 hp y 590 lb-ft de torque, mismo que está conectado a una transmisión de doble embrague de siete velocidades que le permite al modelo acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,8 segundos para finalmente alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí