MÉXICO – Conductor de Mercedes Benz C-250 muere tras impactar contra un camión cisterna en Tajo

0
114

Un conductor irresponsable fallece al chocar su Mercedes-Benz C-250, de la firma Mercedes-Benz, contra un camión cisterna en Tajo-México.

Muere conductor de Mercedes-Benz C-250 en Tajo

El conductor de una unidad de alta gama murió luego de que perdiera el control del auto de manera irresponsable, chocando contra un camión cisterna en el bulevar Aeropuerto, a la altura de la colonia San José El Alto.

Ver también: México: Accidente vehicular deja 6 migrantes fallecidos y más de 30 heridos en San Luis Potosí

El suceso ocurrió luego de las once de la noche, a la altura Del Tajo de Santa Ana, en dirección al bulevar Delta.

MERCEDES-BENZ C-250

La víctima del siniestro iba manejando un Mercedes Benz C-250 de color blanco, con placas del Estado de Morelos.

Varios testigos que se encontraban en la vía al momento del accidente, indicaron que la pipa con capacidad de 20 mil litros de agua, circulaba de forma correcta mientras iba regando las jardineras del sector.

El conductor iba a exceso de velocidad y cambiando constantemente de carril. Tras impactar con la pipa de agua, el hombre quedó prensado entre el asiento y el volante del Mercedes, por lo que falleció de manera instantánea según los rescatistas.

Los paramédicos de Bomberos se presentaron en el lugar del accidente tras la llamada del 911, sin embargo el conductor ya se encontraba sin vida.

El conductor del camión cisterna de agua, se encuentra detenido por las autoridades, mientras se realizan las investigaciones pertinentes al hecho. El sector vial se mantuvo cerrado mientras se levantaba el accidente por las autoridades.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.noticiasvespertinas.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí