Biografía: Quien era Jesse Koz, el brasileño que murió en accidente intentando llegar a Alsaka (+VIDEO)

0
231
Biografía Quien era Jesse Koz, el brasileño que murió en accidente intentando llegar a Alsaka
Imagen cortesía de Getindianews - Biografía: Quien era Jesse Koz

¿Quién era Jesse Koz y cuál fue la causa de su muerte?

De acuerdo con los informes, Jesse Kozechen, un influencer de Brasil falleció. La noticia ha impactado en las redes sociales conmocionando a los fans de Jesse. Las personas cercanas que conocían al influencer brasileño han quedado anonadadas y tristes ante la repentina noticia, que lo envuelve en un siniestro vial mortal.

¿Quién era Jesse Koz?

Desde que la noticia de la muerte de Jesse Kozechen salió a la luz, no han dejado de surgir las preguntas relacionadas tanto a su muerte como a su vida. El creador de contenido brasileño se embarcó en un viaje desde 2017 en un carro Volkswage Vocho, iniciando su travesía por todo el mundo junto a su querido y fiel compañero, su Golden Retriever.

Desde que inició su aventura hace 5 años, el influencer visitó 19 países. Si bien, luego de la pandemia, Jesse se vio en la obligación de regresar a Balneário Camboriú, una ciudad brasileña en la que vivía con Shurastey, su mejor amigo y mascota. Fue tras ser abiertas las fronteras, que continuaron su viaje pasando a México, con estadía en Estados Unidos y con planes de ir a Alaska.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @jessekoz

Habiendo recorrido 60.000 Km, en cada ciudad y sitio al que llegaban, el influencer junto a Shurastey realizaba entrevistas en programas de televisión, robando el corazón de los fanáticos. Por lo que, la trágica noticia del fallecimiento de los dos amigos, fue un duro golpe para sus fanáticos.

Accidente de tránsito de Jesse y Shurastey

Y es que, de acuerdo con los informes recopilados de fuentes confiables de Getindianews, aseguran que el influencer brasileño falleció tras sufrir un accidente de transito mortal. Jesse Koz estaba por culminar su viaje en Alaska, habiendo iniciado desde Brasil.

El influencer, obviamente no estaba solo cuando aconteció el percance automovilístico, Shurastey, su golden retriever, se encontraba con el cuando se dio el trágico suceso. De acuerdo con la fuente, tanto el influencer como su perro fallecieron en el lugar.

El popular creador de contenido murió a una edad muy temprana, tan solo contaba con 29 años. Según se informa, el influencer falleció el lunes 23 de mayo alrededor de las 10:30 horas en la autopista 199 en Oregón, a las afueras de Salem. Aunque la noticia de su muerte fue conocida el miércoles 25 de mayo.

Los informes policiales mostraron que el brasileño conducía un Volkswagen Beetle cuando se dio el siniestro vial. Jesse intentaba cruzar una línea de coches que redujeron sus velocidades debido a la interrupción que se avecinaba. Fue así que su Volkswagen chocó contra otro vehículo. 

Según fuentes, fue declarado muerto por la policía estatal de Oregón. Por otra parte, de acuerdo con el informe policial, el conductor del vehículo contrario también resultó herido y tuvo que ser trasladado a un hospital.

 

Fuente: Getindianews y Eltiempolatino

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí