Chile: Conductor choca a 200 Km/h y sale eyectado del auto en Costanera Norte (+Video Sensible)

0
3219
Eyectado del auto en Costanera Norte
Imagen cortesía de Meganoticias - Eyectado del auto en Costanera Norte

Un conductor choca a 200 Km/h y sale eyectado del auto en Costanera Norte

Un brutal accidente de tránsito tuvo lugar durante la madrugada de este sábado 27 de mayo en la Autopista Costanera Norte, a la altura de la salida Lo Curro. De acuerdo con información oficial, un hombre chocó mientras transitaba de oriente a poniente, por la zona a casi 200 km/h, según constató el medidor de los pórticos.

Además, una de las tres personas que viajaba en el coche, especificamente quien era el conductor, salió eyectado del auto, y cayó en Costanera Norte, pues no llevaba su cinturón de seguridad. El individuo, cayó desde una altura de cuatro metros a la autopista.

Denuncia de carreras clandestinas

De acuerdo con información de Felipe Caro, periodista de Meganoticias, en la zona son constantes las denuncias debido a carreras clandestinas de alta velocidad. A su vez, informó que en el auto se encontraban rastros de bebidas alcohólicas.

Por su parte, el Comisario 37 Comisaría de Vitacura, el Mayor Cristian Norambuena, entregó la versión oficial del siniestro de alta velocidad.

“El accidente involucra a tres personas que viajaban en el auto. A la salida de Lo Curro, el conductor pierde el control y sale eyectado, cayendo a la Costanera Norte”, manifestó.

Anexó que “los otros ocupantes del vehículo (dos personas) fueron derivados a centros asistenciales, mientas que el conductor se encuentra en estado grave en la Clínica Las Condes”, cerró el mayor. Por los momentos se esperan más detalles del impactante accidente de tránsito.

Fuente: Meganoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí