La pelea de unos cubanos en Miami con un gruero que les quería llevar el auto (+Video Viral)

0
172
Pelea de unos cubanos en Miami contra gruero
Imagen cortesía Cubanos en Miami - Pelea de unos cubanos en Miami contra gruero

La pelea de unos cubanos en Miami con un gruero que les quería llevar el auto, en Miami, Estados Unidos

Un grupo de cubanos en Miami fueron captados en un viral video teniendo una pelea con un sujeto perteneciente a un servicio de grúas, el cual intentaba efectuar una reposesión del vehículo de los caribeños.

De acuerdo con las imágenes compartidas en video a través de las redes sociales, en la pelea podían oírse altivamente los gritos de algunas de las personas quienes se encontraban en el lugar de los hechos.

Video de la pelea con el gruero

Asimismo, se puede apreciar como el gruero se disponía a marcharse y es retenido por los ciudadanos caribeños, quienes se dirigen no solo a los gritos, sino que aparentemente realizaban expresiones que denotan provocación.

Una mujer con el fin de prever los golpes que podrían avecinarse, intenta calmar las aguas entre los hombres y el gruero. Aun cuando podía apreciarse el tenso ambiente, que se desarrollaba en el lugar.

Las imágenes mostradas en el video generaron una ola de diversos comentarios, entre ellos muchas personas recomendando que deberían realizar los pagos correspondientes del auto o en cambio no parquear en una zona que está prohibida.

La realidad del asunto es que, videos de este tipo, donde las personas se niegan a que les quiten el vehículo, aparecen con mucha frecuencia y se viralizan en redes sociales, generando casi siempre la misma reacción de los internautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Latinos en Miami (@latinosxmiami)

Fuente: Cubanos en Miami

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí