Mercedes-AMG E63 Final Edition: el último sedan E-Class con motor V8

0
73
Mercedes-AMG E63 Final Edition
Imagen cortesía de Motor1 - Mercedes-AMG E63 Final Edition

Mercedes-AMG E63 Final Edition: el último sedan E-Class con motor V8

Mercedes-Benz está por revelar una versión de nueva generación de la Clase GLC, la cual traerá híbridos suaves y PHEV, algo previsible considerando la era de vehículos eléctricos que tenemos de frente. No obstante, este no es el único nuevo modelo que los seguidores de Mercedes deben tener en a la vista.

Las noticias sobre un nuevo Mercedes-AMG E63 S Final Edition se escuchan a lo lejos mientras más cerca estamos de la fecha de lanzamiento del GLC, de acuerdo con Mercedes Fans de Alemania.

Y lo que resulta más importante, una próxima edición final será la última de su tipo, pues este sería el último sedán AMG E-Class con motor V8.

Mercedes-AMG E63
Imagen cortesía de Motor1 – Mercedes-AMG E63

Se dice que el próximo W214 Mercedes E-Class no traerá el tren motriz V8 en la alineación, tampoco en los modelos AMG. No obstante, hasta el momento no está verificado. Por otra parte, las discusiones internas habrían supuestamente dado fin a los cilindros de ocho.

No hay anuncio oficial

No hay anuncio oficial de Mercedes para el AMG E63 S Final Edition, aun así, se tienen detalles preliminares de quienes conocen más del tema.

Final Edition Mercedes-AMG E63
Imagen cortesía de Motor1 – Final Edition Mercedes-AMG E63

De acuerdo con Motor1, el AMG E63 S Final Edition contará en su exterior con “un acabado mate, piezas de fibra de carbono, láminas grises AMG y un juego de llantas de 20 pulgadas.”

Además, la cabina igualmente contara con acabados de fibra de carbono, un volante de alto rendimiento y también asientos con costuras amarillas en contraste. Más detalles serán revelados en el anuncio oficial, especialmente el precio, algo que sin duda será más alto que el actual modelo E63 S de alta especificación.

Mercedes-AMG E63 interior
Imagen cortesía de Motor1 – Mercedes-AMG E63 interior

Fue el año pasado que el V8 tuvo que ser retirado de la alineación de Mercedes por problemas de calidad. Philipp Scheimers, el jefe de AMG, declaró de otra manera y expresó que el V8 se mantendrá durante otros 10 años “en varias formas, de todos modos.”

Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí