Tercer Parte Médico de “El Noba” tras accidente: “Permanece en coma y su estado es crítico”

0
139
El Noba sigue batallando por su vida tras accidente en moto
Imagen cortesía de TN - El Noba sigue batallando por su vida tras accidente en moto

Tercer Parte Médico de “El Noba” tras accidente: “Permanece en coma y su estado es crítico”

Tras el segundo parte médico de El Noba, este viernes el Hospital El Cruce emitió uno tercer acerca del músico que fue internado de urgencia tras sufrir un grave accidente en su moto en la provincia de Florencio Varela el pasado martes 24 de mayo. El informe detalla que permanece en coma y que su estado aun es crítico.

“Lautaro Coronel de 25 años, continúa en la Unidad de Terapia Intensiva. Permanece en coma, mecanicamente ventilado. Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición. Su estado es crítico y reservado“, expresaron.

Tercer Parte Médico de El Noba tras accidente
Imagen cortesía de TN – Tercer Parte Médico de El Noba tras accidente

Fue durante un programa que su la madre del cantante comentó que tenía esperanzas porque hubo una leve reacción ante sus caricias, pero que se encuentra aun bastante delicado por lo que pide sigan orando por él.

Representante de El Noba habló del accidente

El Noba sufrió un accidente con su moto en Florencio Varela este martes, teniendo que ser internado de urgencia. De acuerdo con los testigos, conducía a alta velocidad, sin casco ni patente cuando chocó contra un Peugeot 308 color blanco. Además de acusarlo de “willy”, por eso su representante detuvo los rumores con su declaración.

Leandro Vecchio expresó mediante una historia de Instagram que se trató de un siniestro vial “común”, manifestando que es algo que le pudo pasar a cualquiera.

“Lo que pasó fue que él estaba en la casa, agarró la moto y se fue a dar una vuelta, se le cruzó un auto y chocó, no venía corriendo, no venía colgado no nadaFue un accidente de tránsito como puede tener cualquier persona de este mundo, ahora estemos todos juntos para que salga de esta”, declaró.

Fuente: TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí