Accidente Valparaíso Chile: Pareja muere luego de fuerte accidente vehicular en Casablanca

0
229

Un fatal accidente vehicular aconteció la noche del sábado 28 de mayo en la comuna de Casablanca, región de Valparaíso, y dejó un saldo de dos personas fallecidas y otras dos que resultaron heridas tras la colisión. Los primeros reportes indican que las víctimas mortales eran un matrimonio y los lesionados son sus hijos, mismos que fueron movilizados rápidamente al Hospital Carlos van Buren de la ciudad puerto.

 

VER TAMBIÉN – Chile: Conductor choca a 200 Km/h y sale eyectado del auto en Costanera Norte (+Video Sensible)

Autoridades policiacas informaron que el automóvil en el que se trasladaba la familia chocó fuertemente por un costado con otra camioneta que transitaba a exceso de velocidad. Por otro lado, los Bomberos de Casablanca hicieron una publicación en la que anotaron: “Colisión frontal de alta energía de 2 vehículos menores, 2 fallecidos y 2 víctimas pediátricas trasladas ap-local. Nos adherimos al dolor de la familia, nuestras condolencias en nombre de la Cuarta compañía de bomberos de Casablanca”.

El informe policial también detalló que la mujer fallecida fue identificada como Katherine Muñoz y se desempeñaba como funcionaria del SAMU de Casablanca, además, el conductor de la camioneta fue apresado por Carabineros por su aparente responsabilidad en el accidente de tránsito.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente 24 Horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí