El terrible choque de Mick Schumacher que provocó que su auto se parta en dos en el GP de Mónaco (+Video)

0
115

Mick Schumacher protagonizó un aparatoso accidente durante el Gran Premio de Mónaco que obligó a detener la carrera con una bandera roja.

Era la vuelta 27 del Gran Premio de Mónaco cuando el Mick Schumacher perdió el control de su Haas, golpeó las barreras y el auto se partió en dos. Afortunadamente, el hijo del heptacampeón del mundo se bajó caminando.

Schumacher logró salir del monoplaza por sus medios y salir de la zona del choque, aunque debió pasar por el centro médico del circuito para ser revisado.

Lea más: Checo Pérez sufrió accidente en la Q3: saldrá tercero en el Gran Premio de Mónaco

El choque de gran magnitud hizo que la carrera quedara neutralizada con el Virtual Safety Car, luego un choque de seguridad y finalmente una bandera roja para reparar la zona afectada.

Hasta el momento, Sergio Pérez se encuentra en la primera posición del Gran Premio, seguido por Carlos Sainz, Max Verstappen y Charles Leclerc respectivamente.

El piloto tapatío inició en la tercera casilla, pero la intervención de la lluvia y la estrategia de cambiar rápidamente las gomas le ayudaron a hacerse con el primer lugar. cuando los otros pilotos entraron a los pits.

Haz click aqui para ver el video

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motorsport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí