Joven de 18 años provocó aparatoso choque, se dio a la fuga y sus padres lo entregaron a la policía (+VIDEO)

0
195

Un joven de 18 años provocó una colisión múltiple en Palermo, Buenos Aires y se dio a la fuga de la escena. Sin embargo, los padres acudieron a la Policía para entregarlo.

El incidente se registró entre la Avenida Libertador y Sinclair, en ese lugar, oficiales de tránsito se encontraban realizando controles de alcoholemia.

En ese lugar, el joven circulaba con una camioneta Dodge RAM chocando contra un Volkswagen Virtus que se encontraba en el carril opuesto del operativo.

Posteriormente, el Virtus se estrelló contra una camioneta escolar, aparentemente vacía. Por su parte, la camioneta del joven siguió su camino con el eje delantero roto aproximadamente unos 100 metros hasta donde se cruzan las calles Sinclair y Seguí para estacionar y correr a su domicilio.

Lea más: La pelea de unos cubanos en Miami con un gruero que les quería llevar el auto (+Video Viral)

Los agentes que observaron todo el incidente, dieron aviso a la Policía, llegando al lugar oficiales de la Comisaría Vecinal 14C para realizar los trabajos de rigor.

Tras la llegada de la policía, los padres se presentaron en el lugar con el joven e indicaron que este había sacado las llaves sin permiso y que sufría epilepsia. Al chico se le consultó si había ingerido alcohol y su respondió que sí.

La madre notó rápidamente que había ocurrido algo, ya que el joven “llegó y se metió en la cama vestido”. Este respondió que nada, pero la mujer insistió hasta que confesó haber chocado.

El joven fue sometido al test de alcoholemia y narcotest, mientras que el conductor de Virtus fue trasladado al Hospital Fernández con diagnóstico de politraumatismos.

Por su parte, el joven dio positivo al narcotest, tras haber consumido cocaína, por lo que fue sentenciado a 60 días de arresto domiciliario, según la prensa local.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: La100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí