México: Fallece una mujer y quedan 9 heridos tras choque frontal en la Irapuato-Abasolo

0
116

Aconteció un choque frontal protagonizado por un torton y una camioneta de transporte, a la altura de la comunidad Venado de Yostiro, luego de que el conductor de la camioneta perdiera el control de la misma, saliendo hacia el lado contrario de la carretera. El siniestro dejó una mujer muerta y 9 heridos de los cuales cuatro se encuentran en situación delicada.

La colisión ocurrió a grandes velocidades y ocasionó que la caja del torton comenzará a incendiarse, asimismo, la camioneta de transporte había quedado algo destrozada, aunque las llamas ya estaban alcanzándola. Personas que transitaban en el sector colaboraron para desalojar a los heridos y despejar las llamas con los extintores que llevaban en sus autos para evitar quemaduras, sin embargo, tres de ellos quedaron prensados entre los fierros retorcidos.

VER TAMBIEN – Hombre ebrio sostiene discusión familiar, choca contra camioneta y atropella a compadre en Torreón-México

Finalmente se logró apagar el fuego y al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil y bomberos de Irapuato y Abasolo para brindar atención de emergencia los afectados, aunque poco después se confirmó el fallecimiento de una mujer. Los bomberos se encargaron de los tres heridos que estaban prensados con quijadas y su rescate fue exitoso.

En este sentido, cuatro de las personas heridas fueron movilizadas al Hospital General de Irapuato y dos de ellas están en estado de gravedad. Por otra parte, otros dos fueron trasladados a la clínica del IMSS del municipio en cuestión y su situación también es delicada pero estable. Los demás lesionados no necesitaron traslado ya que no sufrieron lesiones graves.

Por último, el tráfico de la carretera fue cerrado y custodiado por funcionarios de la Guardia Nacional de Caminos durante dos horas para facilitar el trabajo de las autoridades y personal médico.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente El Sol de Irapuato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí