Mercedes-Maybach SL: esto es lo que puede esperar del buque insignia Roadster

0
96

Representaciones especulativas de cómo podría verse el buque insignia Mercedes-Maybach SL Roadster, de la firma Mercedes-Benz.

Así podría verse el Mercedes-Maybach SL 

Mercedes está en la búsqueda de la ampliación de su gama, por lo que la máxima prioridad es Maybach. Trayendo el Clase S, el GLS y el próximo EQS y muy pronto el SL roadster. Gracias a los diferentes teasers oficiales, se crearon unas representaciones sobre cómo podría verse el futuro Mercedes-Maybach SL.

MERCEDES-MAYBACH SL

Ver también: Mercedes-Maybach Clase S: quiere imitar a Tesla con su enorme pantalla central (+FOTOS)

Mercedes-AMG fue presentada como la marca de rendimiento optimizado. El roadster 2+2 comparte su marco de aluminio rígido con el AMG GT de próxima generación, con diseño más agresivo y audaz.

MERCEDES-MAYBACH SL

Gorden Wagener, diseñador jefe de Mercedes-Benz, indicó que la transición de AMG a Maybach en el SL no será para nada discreta. Su carrocería lo distinguirá de las variantes menores.

Contará con una parrilla exterior Panamericana y los faros LED triangulares. En su interior tendrá bastante cromo y las letras Maybach igual que en la Clase S y el GLS.

Contará con tomas de aire del parachoques extras, guardabarros delanteros, cubiertas de los espejos, umbrales laterales y un difusor, reemplazando la moldura de fibra de carbono  oscura del AMG.

Difiriendo del Rolls-Royce con su Black Badge y el Mulliner Blackline de Bentley, Maybach mantendrá el diseño oscurecido hasta conquistar el color.

Traerá nuevas rines de aleación, otorgándole un perfil más lujoso. Con llantas de 21″ bajo diseño doble de 17 radios del Clase S. Lo más probable es que llegue con cuero Alcántara en su interior.

La tecnología de última generación invade diferentes kits en el SL, como una cabina digital con un grupo de instrumentos LCD de 12,3″, una pantalla táctil de infoentretenimiento de 11,9″ con el más actualizado MBUX y una pantalla de visualización frontal 3D.

El misterio del tren motriz 

El SL realizó su debut con un motor V8 biturbo de 4.0 litros, para las variantes de potencia para el SL 53 y el SL 63. Ampliándose luego la gama con el nivel de entrada SL 43 con motor híbrido turboalimentado de 2.0 litros y cuatro cilindros.

A futuro se esperan las versiones híbridas enchufables: el SL 63e y el SL 63 E-Performance. Que generará 831 hp (842 PS / 620 kW) a partir de los motores eléctricos y el motor V8 combinados.

Una opción de motor V12 sería perfecta como el Bentley Continental GT Convertible que cuenta con un V8 y un W12.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí