Youtuber añade ruedas de tanque a un Tesla Model 3 y se ve maravilloso (+VIDEO)

0
75

El Tesla Model 3 es descrito por el público como uno de los coches más capaces en relación a su precio, pero un taller alemán llevó el modelo al límite, pues modificaron el mismo agregándole ruedas de tanque y el resultado es increíble.

Inicialmente, comenzaron fabricante un bastidor con tubos de acero de sección cuadrada y después montaron los llamados “piñones de accionamiento” con cojinetes de bloque de almohada de alta resistencia. Los ejes de transmisión del Tesla lograron girar dichas entradas y luego de haber montado todo, se incorporó un sistema de suspensión.

La instalación de todos los componentes necesarios para hacer que el Model 3 pudiera ser conducido tomó seis horas, y una vez finalizado proyecto, el vehículo obtuvo un peso en vacío de 6 toneladas y 80 cm de distancia al suelo. Para tener una idea de cuán masiva son las ruedas del auto, el conductor tuvo que trepar por el marco y de igual forma trepar por la ventana puesto que algunas piezas bloqueaban el acceso a través de la puerta.

VER TAMBIÉN – Tesla Model Y se incendia repentinamente, conductor logra salir por la ventana (+VIDEO)

Finalmente, el taller agregó accesorios para darle una apariencia de todoterreno al Model 3, entre ellos esta una norme barra de luces que se compone de cuatro capsulas de luz del tamaño de un plato de comida. Además, el modelo también recibió un cabrestante en la parte delantera. A continuación, te mostramos el vídeo completo:

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí