Conductor atropella a delincuente y se baja del auto a caerle a patadas en México (+Video viral)

0
179

Las cámaras de seguridad vial logran captar cómo un conductor atropella y patea a un delincuente que presuntamente había robado piezas de un vehículo.

En México un conductor atropella y patea a delincuente tras robo

Un supuesto sospechoso, tras escapar del lugar del hecho por robar autopartes, es atropellado por un conductor que luego le da tremenda golpiza cuando estaba en el suelo herido.

Ver también: Justiciero anónimo atropella a ladrones que habían asaltado a dos mujeres (+video viral)

El suceso fue en la ciudad de Querétaro, México el pasado fin de semana en la calle 41 de la colonia Casa Blanca, que según las autoridades lograron percatarse del mismo mediante las cámaras de seguridad vial.

CONDUCTOR ATROPELLANDO Y PATEANDO

En un video que consta de 44 segundos, se puede apreciar cómo el delincuente intenta huir del impacto de un auto color blanco que se aproxima hacia él a toda velocidad y logra atropellarlo en su escape, luego de robar partes de vehículos. Dicho video se ha hecho viral en redes sociales.

CONDUCTOR ATROPELLANDO Y PATEANDO

Luego de atropellar al supuesto ladrón, el conductor de la unidad retrocede y se baja de su auto para golpear y patear al delincuente en el asfalto.

Se puede apreciar que otra persona se suma a la golpiza descargando la ira contra el delincuente que está tendido en el pavimento.

La policía estatal informó que “no se tiene registro de denuncia ni llamada al número único de emergencias 911, por parte de alguno de los involucrados, motivo por el que se les exhorta a realizar la denuncia correspondiente”.

Redacción por Gossipvehículos/Fuentes:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí