Conductor furioso se baja del auto con fierro y destroza colectivo en Buenos Aires (+Video)

0
90

Conductor furioso destruye un colectivo en Recoleta, Argentina, luego de que le indicara al conductor del mismo que golpeó su auto.

Colectivo es destrozado por un conductor con un fierro

La Ciudad de Buenos Aires fue protagonista de otro desastre público, luego de que dos unidades se enfrentaran por consecuencias de un posible choque. Un conductor culpó a otro que conducía un colectivo de la línea 109, de que le había supuestamente chocado el vehículo en una mala maniobra, por lo que se bajó de su unidad con un fierro en la mano y destrozó completamente el parabrisas de la unidad.

Ver también: Chile – Sube la gasolina y colectivos protestan bloqueando calles por el aumento

El suceso ocurrió este lunes por la noche en la esquina de Paraguay y Jean Jaures. Las autoridades indicaron que no se realizó una denuncia formal del hecho. El desastre ocurrió tras la discusión que presentó el dueño del auto en contra del colectivo.

COLECTIVO

El propietario de un Dodge Polara le imputó al chofer del colectivo que circulaba por la calle Paraguay que había “tocado” la parte posterior de su vehículo.

Tras esto sacó un fierro y sin esperar respuesta, comenzó a golpear la unidad del colectivo hasta destruir totalmente el parabrisas del mismo.

El conductor del colectivo fue quien grabó el suceso desde el interior de su unidad para luego publicarlo en redes sociales.

Las autoridades se presentaron en el lugar para aplacar el incidente pero se descartó una denuncia formal al respecto.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: tn.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí