EE.UU- Un auto Moskvitch y otro Lada estacionados en casas de cubanos en Miami generan críticas

0
170

Un par de vehículos de empresas rusas estacionados en hogares de cubanos en Miami se han vuelto virales en redes sociales, despertando una ola de críticas.

Los automóviles estacionados en una comunidad cubana generó el malestar de los internautas hispanos, sobre todo, los oriundos de la isla.

El primero de los vehículos es un Moskvitch que cuenta con una placa de Cuba de las antiguas que se usaban en vehículos particulares. Este tiene un color amarillo bastante llamativo a la vista.

Mientras que el Lada, estacionado en otra casa al suroeste de Miami se muestra recientemente pintado con un vinotinto reluciente. Un ejemplar perfectamente conservado.

Lea más: Los 5 mejores sitios de carro de renta en Cuba

Lo dijo José Martí la ignorancia mata a un pueblo y mira no se equivocó mira cómo está el pueblo cubano”, comentó un internauta a través de redes sociales tras ver las imágenes. “Es como traer una patrulla de la PNR a Miami”, comentó otro usuario.

Evidentemente, la presencia de estos autos clásicos de firmas rusas causa malestar en la comunidad de latinos en Miami. “No!! Eso es masoquismo en Miami”.

Hasta el momento no ha trascendido la identidad de los propietarios de los vehículos de las imágenes y, por el bien de ellos, lo mejor sería que no se revelara de momento.

Actualmente, tanto Lada como Moskvitch enfrentan problemas en la cadena de suministros debido al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania. Esta situación planta la duda sobre si ambas firmas sobrevivirán.

Este tipo de autos suelen encontrarse en las calles de Cuba, así como vehículos clásicos estadounidense. La actual situación puede complicar aún más el transporte en la isla.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: cubaenmiami

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí