Mamá de El Noba se muda a un motorhome frente al hospital donde se encuentra su hijo

0
138

Ha trascurrido una semana desde el accidente en moto que sufriera el cantante Lautaro Coronel, El Noba. Este tiene pronóstico reservado en el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner.

Ante esto, su madre Vanesa Aranda lo acompaña día y noche a espera de la recuperación del artista de 25 años, quien se encuentra en terapia intensiva.

“No me voy a mi casa, estoy en el Noba móvil”, comentó la mujer que vive ahora en un motorhome a las afueras del recinto médico.

Lea más: L-Gante volvió de sus vacaciones en Europa para visitar a El Noba tras accidente en moto

Aranda habló sobre su idea de traer una casa rodante a las cercanías del hospital para acompañar a su hijo al programa trasmitido por El Trece.

“Un amigo de mi hijo, Perro Primo, lo vino a ver el miércoles pasado que era feriado. Nosotros estábamos enfrente en una parrillita, y él dijo: ‘La mamá de El Noba no puede pasar frío’. Y nos mandó este motorhome que tiene de todo, está equipado”, explicó.

“Los chicos, los amigos me traen las cartitas y cosas. Ayer vino un montón de gente a visitarlo, se hizo una concentración, vienen los amigos después de trabajar, viene mi familia, todos tirándome buena onda y fuerza que yo después le transmito a mi hijo”, explicó al programa mientras las cámaras mostraban la caravana.

El motorhome está lleno de carteles y cartas que le dejan al cantante sus seguidores y amigos

La mujer reveló nuevos detalles sobre el día del accidente y las horas previas al siniestro de El Noba.

“Yo le dije: ‘¡Ponete el casco!’. Me pegó el grito: ‘Ya vuelvo, má’. Salió sin casco y un rato antes de las seis me llamó su mánager porque el choque fue a dos cuadras de su casa”, reveló.

Asimismo, Aranda aprovechó las cámaras para aclarar que se trató de una negligencia de su hijo y que el conductor del vehículo involucrado no tiene por qué verse perjudicado.

“Fue un accidente, nada más, no le eché la culpa a nadie, se juntó con la negligencia de mi hijo, nada más”, comento Aranda.

Me dicen que tengo que esperar una reacción psicomotriz, que muestre algo, alguna reacción. Yo como mamá entro y veo que mi hijo está durmiendo. No es que estoy fuera de la realidad… Su papá y yo entramos todos los días a la habitación y lo vemos mejor. Sé que él me escucha y le hablamos”, finalizó la mujer.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí