Youtuber descubrió una granja llena de BMW, Bentley y otros autos de lujo (+VIDEO)

0
112

Un Youtuber se encontró con una sorprendente colección de automóviles míticos contenidos en un granero. Se trata del canal de YouTube The Bearded Explorer, un creador de contenido que logró documentar la aventura en medio de una propiedad en ruinas cubierta árboles y diversos autos.

El hallazgo es impresionante, sin embargo, varios de ellos están en mal estado, unos parecen haber sido desmantelados por partes y otros están destrozados. El Youtuber captó autos de marcas como Bentley, Jaguar y BMW, aunque también se topó con un Rolls-Royce, un Porsche 911, dos Porsche 924 y, por si fuera poco, un Porsche 944.

VER TAMBIÉN – Increíble hallazgo de autos de lujo abandonados en un granero: Porsche 911, Bentley Vintage, Jaguar XK, Porsche 356 y más (+VIDEO)

La cosa se pone aún más interesante, pues la colección también incluye modelos como un Ford Sierra XR 4×4, un Metro GT-A, un Fiat Coupe con una insignia de Abarth, un Lotus Espirit y un Jensen Interceptor, además, el video deja ver múltiples modelos Peugeot, Citroen y algunos Mercedes, Mini y otras marcas.

Se desconoce dónde se ubica la impactante colección, aunque todo apunta a que se encuentre en algún sitio del Reino Unido. El vídeo ya suma más de 20.000 visualizaciones y aunque los comentarios del vídeo han sido desactivados, el número de me gustas que ha recibido el video indica que el público quedó sorprendido ante tal cantidad de autos icónicos contenidos en un solo lugar.

A continuación, aquí puedes ver el video:

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí