Cámara capta cuando auto casi aplasta a dos personas en una moto (+VIDEO)

0
129

Un impactante accidente tuvo lugar el pasado sábado 28 de mayo en Myrtle Beach, Carolina del Sur (EE. UU), y fue protagonizado por una motocicleta con dos pasajeros y un vehículo, mismos que quedaron grabados gracias a una cámara de seguridad en Ocean Boulevard.

El vídeo muestra a la motocicleta con dos ocupantes llegando a un semáforo, momento en el cual el conductor frena levemente y un automóvil de color negro mantiene su velocidad y termina colisionando con la moto por detrás. Tras esto, la conductora de la moto queda en el piso mientras que su acompañante quedó atrapado debajo del vehículo junto con la motocicleta.

VER TAMBIÉN – EEUU: Policía de Florida casi mata a un motociclista que conducía a exceso de velocidad (VIDEO)

Luego del impactante accidente, la conductora consigue ponerse de pie, sin embargo, no supo qué hacer debido a su estado de confusión, a lo que 10 personas que transitaban en el lugar de los hechos se acercaron rápidamente para ayudar. “Tenemos la suerte de vivir y trabajar en una comunidad donde todos están dispuestos a trabajar juntos para ayudar a los demás”, anotó el Departamento de Policía de Myrtle Beach a través de una publicación en Facebook.

Al sitio del incidente acudieron funcionarios policiales para poner orden ante la situación, y entre todas las personas lograron levantar el vehículo para que la persona atrapada pudiera ser liberada. “Gracias a los oficiales y espectadores que respondieron rápidamente a un motociclista atrapado debajo de un vehículo por una colisión en Ocean Boulevard el sábado por la tarde”, agregaron en la misma publicación de Facebook.

Por último, las autoridades aseguraron que la conductora y el pasajero de la moto fueron trasladados a un hospital local debido a que sufrieron heridas menores, asimismo, no se ha confirmado nada respecto a la existencia de cargos relacionados al accidente.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente univision.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí