Dos ladrones en moto chocaron contra auto de concejala y terminan en estado crítico en Ituzaingó, Argentina

0
119

El pasado 20 de mayo la concejala Silvina Valdevenito, sin quererlo, participó en la captura de un par de ladrones en moto. Los antisociales estrellaron su vehículo contra su auto mientras escapaban de la Policía en Ituzaingó .

El choque sucedió en la esquina de General Alvear y Coronel Manuel Medina y quedó grabado en video por una cámara de seguridad. Los ladrones se estrellan contra el vehículo y luego salieron despedidos en el aire, para después caer en el pavimento.

Los informes afirman que los sujetos habían zafado de un control policial tras cometer un robo. Ante esto, una Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas comenzó una persecución.

Ituzaingó es cada vez más peligroso! Y como muestra, subo este video en el que personalmente junto a mi familia, atravesamos un lamentable e inesperado momento que puso en riesgo nuestra vida”, dijo la concejala en Twitter.

Por otra parte, fue confiscada una pistola Bersa calibre 22  con nueve municiones y cinco celulares. La investigación estará a cargo de la Fiscalía Descentralizada Nº2 de Ituzaingó.

Lea más: ¡Cómo de película! Mujer forma berrinche en vía pública porque su novio lleva “otra mujer” en el auto (+VIDEO)

Los delincuentes fueron identificados como Dylan Orlando Guevara de 19 años y Lucas Javier Vergara de 21, quienes enfrentan cargos de robo agravado por usa de arma de fuego.

Tras el accidente, los delincuentes fueron trasladados a los Hospitales Posadas y Güemes. El joven de 21 años se encuentra en terapia intensiva, mientras que el otro se recupera satisfactoriamente y está bajo custodia.

Fue lamentable. Son hechos que pasan regularmente en Ituzaingó y en todo el Conurbano. Somos víctimas de estos hechos delictivos. Los vecinos nos piden una intervención. Hoy me tocó a mí, pero puedo haberle tocado a cualquiera”, comentó Valdevenito.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí