El video del accidente de “El Noba” cuando manejaba una moto en Florencio Varela y sin casco

0
632

Se filtra el video del accidente de “El Noba”, cantante argentino de cumbia. El artista quedó con muerte cerebral tras accidente en moto.

Fuertes imágenes en el video del accidente de “El Noba”

Tras una semana del suceso donde el cantante de cumbia conocido como “El Noba”, quedó con muerte cerebral y aún lucha por su vida en terapia intensiva, se dio a conocer el video del fatal accidente vial.

Ver también: El Noba no despierta: nuevo parte médico confirma el triste estado del músico tras una semana del accidente

Desde las imágenes que muestran las cámaras se seguridad vial donde vive Lautaro Coronel, se puede apreciar que iba conduciendo a exceso de velocidad con su moto cuando chocó contra un Peugeot 308 de color blanco en el cruce de Luis Braille y Solís, en Florencio Varela.

VIDEO DEL ACCIDENTE DE EL NOBA

Un cartel de local comercial no deja mucho que ver, por lo que no puede observarse que el artista de “cumbia 420” hacía wheelie (una elevación de la rueda delantera de la moto).

El conductor del vehículo se baja inmediatamente de su unidad tras el impacto y se observa muy preocupado.

VIDEO DEL ACCIDENTE DE EL NOBA

Tras el accidente el parte médico no ha sido faborable para el cantante, quien tras ser declarado con muerte cerebral, está en estado crítico.

“Desde la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner, se informa que en el día de hoy domingo, 29 de mayo, el paciente Lautaro Coronel de 25 años derivado por politraumatismo con traumatismo de cráneo grave secundario a accidente en la vía pública, continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva”, comunicado del Hospital El Cruce.

“Permanece en coma, mecánicamente ventilado. Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición. Su estado es crítico y su pronóstico reservado, sin cambios clínicos significativos respecto del último parte médico”.

En el municipio del sur del Gran Buenos Aires es hincha de Defensa y Justicia dando la vuelta olímpica con el plantel tras optener la Copa Sudamericana en enero de 2021.

Control de tránsito lo sorprendió con una moto Yamaha XTZ 250 robada. Por lo que fue privado de libertad por 4 días en la Comisaría 1a de Berazategui.

Antes de sufrir el terrible accidente que lo mantiene prostrado en una cama de hospital, mostró por Instagram que había cumplido uno de sus sueños, referente a su hija.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.clarin.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí