Escándalo en Bolivia – Capitán de la policía acusado de trafico de autos robados en Chile

0
113

La Policía de Oruro, en Bolivia, privó de libertad al capitán Javier Albertí, mismo que fue acusado de ingresar al país automóviles robados en Chile, sin embargo, el funcionario tenía otros procesos en su contra. Fue el ministro Eduardo Del Castillo quien confirmó a través de las redes sociales que el capitán Albertí había sido apresado a eso de las 15:00 y que ahora está siendo procesado por el delito de enriquecimiento ilícito y otros crímenes.

El sujeto ya fue trasladado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz. Cabe acotar que, en el mes de mayo, el investigador chileno Hugo Bustos aseveró que el capitán arrestado movilizaba autos robados al país, además, complementó su denuncia con el caso de una camioneta cuyo reporte de robo indica que fue encontrada en Uncía.

VER TAMBIÉN:

Chile – Intento de encerrona a equipo de prensa de TVN en Providencia “Tenían armas y fueron muy violentos”

Una vez emitida la denuncia, el investigador también enfatizó que de acuerdo con el informe de inteligencia que posee, el capitán Albertí había sido denunciado por “volteo” y fue investigado por crímenes como asesinato y narcotráfico. Por otro lado, expresó que el oficial había sido dado de baja, pero todo apuntaba a que tendría influencia política a su favor, pues su hermano sería concejal.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente Opinión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí