Ford F-150 Raptor R espiado en video, podría tener caja de 7 velocidades de GT500

0
73

Muy seguramente Ford esté cerca de revelar complemente el esperado Ford F-150 Raptor R, mientras tanto, el medio motor1 consiguió documentar en video al prototipo sin camuflaje, por lo que se han revelado unos cuantos detalles interesantes del modelo.

Es prácticamente oficial que el Raptor R llevará en su interior mecánico un motor V8, pues los representantes de Ford confirmaron dicha información, sin embargo, se desconoce qué tipo de motor será. Los rumores apuntan a que tal vez se trate de una versión del V8 de 5.2 litros sobrealimentado que se utiliza en el Mustang Shelby GT500 que alcanza una potencia de 725 y 750 caballos de fuerza.

VER TAMBIÉN – Ford Pro está probando nueva tecnología que volvería obsoletas las señales de transito

Sobre su transmisión, se espera que el modelo tenga una transmisión automática de 10 velocidades, pero el metraje indica que los cambios de marcha son muy rápidos, lo que podría sugerir que se trate de la caja de cambios de doble embrague y siete velocidades del Shelby. En general, las mejoras de la F-150 Raptor R seguramente se enfoquen en componentes que puedan soportar la potencia adicional que tendrá el vehículo, además de su suspensión mejorada.

Por otro lado, es preciso acotar que el Ford F-150 Raptor R debería tener su arribo a los concesionarios a finales de este año, además, los múltiples vistazos de la camioneta sugieren que su debut esté más cerca de lo que imaginamos, a semanas o días de su presentación.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí