Bebé es encontrada sana y salva dentro del auto que le fue robado a su madre en California (+Video)

0
99
LAPD RESCATA A BEBÉ

La policía de los ángeles, LAPD rescata a bebé sana y salva, tras ser robada una camioneta con ella en su interior.

LAPD rescata a bebé en Los ángeles, California

Autoridades de los ángeles informaron que arrestaron a una sospechosa de robo de auto con un bebé en su interior.

Ver también: Chile – Mujer dejo a su hijo en un auto mientras se fue a una entrevista de trabajo, el niño fue rescatado por carabineros

La madre conducía por la calle 110 y la avenida Wilmington en su camioneta Toyota RAV4 deteniéndose tras efectuarse un pinchazo de llanta.

Tras salir de la unidad para inspeccionarla, una mujer desconocida entró en la camioneta y se dio a la fuga con el bebé dentro de la misma.

La mujer se comunicó de inmediato con las autoridades pertinentes para difundir ubicación de la camioneta mediante la aplicación de su teléfono.

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles junto con el Departamento de Policía de Los Ángeles lograron rastrear y encontrar la camioneta en la ciudad de Bell.

La unidad con el bebé en su interior fue abandonado cerca de Fishburn Avenue y Randolph Street, encontrando a la criatura a salvo.

“El niño y la madre se reunieron en la estación sureste, y nos complace informar que el niño estaba de buen humor y ileso”, indicó LAPD en un comunicado.

Gracias a diversos testigos se dio con el paradero de la sospechosa quien se encuentra detenida por investigaciones.

“El pensamiento rápido de la víctima al rastrear su vehículo, junto con el seguimiento incesante del oficial y los miembros de la comunidad que señalaron al sospechoso, resultó en el arresto de un criminal y, lo que es más importante, una madre reunida con su hijo”, argumentó LAPD.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: abc7.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí