EE. UU: Hombre choca su Ford Mustang y escala un poste de luz (+VIDEO)

0
103

El Departamento de Policia de Tallahassee publicó un vídeo que muestra el extraño accidente de un conductor de un Ford Mustang, pues el metraje deja ver al vehículo “subido” en un poste de luz. Por otro lado, el reporte de las autoridades indicó que el sujeto conducía bajo la influencia de sustancias y nadie resultó herido.

El conductor intentó retroceder, pero la posición en la que quedó el automóvil imposibilitó dicha acción, por lo que el hombre decide bajarse del mismo. Lo cierto es que el sujeto resultó afortunado, ya que en caso de que hubiese colisionado con el poste de madera ubicado en el mismo sitio, el accidente hubiese tenido un desenlace bastante grave.

VER TAMBIÉN – Misterioso teaser de un Ford Mustang negro

Los vídeos dejan ver al Mustang con daños considerables y en caso de que puedan repararse, seguramente sea muy costoso hacerlo. El Departamento de Policía de Tallahassee se pronunció respecto a lo acontecido diciendo que: “Si bien estamos agradecidos de que todos los involucrados en los incidentes de este fin de semana salieron ilesos, nunca está bien conducir bajo la influencia. No solo podrías aparecer en nuestras redes sociales como este tipo, sino que podrías ser arrestado, dañarte físicamente a ti mismo o a otros, o acabar con la vida de alguien (incluida la tuya). Ah, y también podrías terminar destrozando tu nuevo y reluciente Mustang”.

Aquí puedes ver otro vídeo:

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí