EN VIDEO: Tropas ucranianas emboscan convoy de soldados de élite rusos y lo volvieron trizas

0
207
TROPAS UCRANIANAS EMBOSCAN CONVOY DE SOLDADOS ÉLITE

En un video se puede apreciar como tropas ucranianas emboscan convoy de soldados de élite perteneciente a Rusia, destrozándolo por completo.

Tropas ucranianas emboscan convoy de soldados de élite rusos

Soldados de las tropas de Ucrania destruyen una unidad blindada de orugas ligeras BMD con soldados rusos con un artefacto explosivo que fue improvisado y colocado en la vía transitada por las mismas.

Ver también: Ingeniero ucraniano convirtió su camioneta en un “lanzamisiles” para derribar más helicópteros rusos

Según tropas ucranianas se efectuó el movimiento cuando la Brigada Aeromóvil 80 de las Fuerzas de Asalto Aéreo de Ucrania (DShV) en la región oriental del Óblast de Donetsk, estaban avanzando.

“Estás viendo cómo se desecha el vehículo de combate de infantería de las fuerzas aerotransportadas enemigas en la tierra sagrada de Ucrania”, indicó el ejército ucraniano.

En las imágenes captadas en video podemos apreciar uno de los tanques blindados de orugas ligeras BMD rusos de las fuerzas aerotransportadas de Rusia, el VDV, desplazándose por la vía cuando ocurre la explosión.

El VDV ruso es operado por 45.000 uniformados, que suelen ser soldados de élite asignados a las operaciones más exigentes. El ejército de Ucrania no ha dado las coordenadas del ataque.

Sin embargo se sabe que fue en una de las vías más transitadas por las tropas rusas en Ucrania.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: defence-blog.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí