Familiares de El Noba desmienten su muerte “Es mentira” (+Captura)

0
111

Un medio de comunicación de Argentina aseguró la tarde de este jueves que El Noba había fallecido. Ante esto, los familiares del reconocido artista desmintieron dicha información que confirmaba su muerte. Fue su hermana Martu quién público a través de Instagram lo siguiente: “Su corazoncito sigue funcionando. Mi hermano está bien y va a seguir bien”, después aseveró que “Crónica miente, a Crónica no se le cree nada. Mi hermano está bien”.

La hermana del cantante también sentenció que “Es mentira lo que pone Crónica… Ustedes entienden la desesperación que me agarró a mí estando en mi casa, esperando que me vengan y que empiecen a decir semejantes cosas”.

VER TAMBIÉN – El video del accidente de “El Noba” cuando manejaba una moto en Florencio Varela y sin casco

Lo cierto es que El Noba está hospitalizado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital El Cruce, ubicado en Florencio Varela, esto después de un fuerte accidente de moto. El parte médico emitido por el personal de salud indicó que el artista se encontraba en estado “crítico y reservado”, además de que sigue “en coma y mecánicamente ventilado”.

El reporte médico también detalló que “Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras y recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición”. 

Redacción por Gossip Vehículo y fuente adnsur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí