Imprudencia de motorizado al llevar a su hija parada en la moto genera indignación (+Video)

0
137

Una nueva imprudencia de motorizado se ha hecho viral en redes sociales, luego de que un hombre viajara con una niña parada en la parte trasera.

La menor de edad viajaba sin ningún tipo de protección y de forma arriesgada, por lo que las redes sociales se inundaron en críticas. Aunque mencionada situación suele ser más común de lo que se piensa.

El audiovisual solo de 13 segundos es grabado por un automovilista que viaja detrás del motorista y la niña. La menor de edad solo va “asegurada” agarrándose con ambos manos de los hombros de su papá. Sin embargo, en un momento determinado suelta su mano derecha para hacer movimientos de juego.

Lea más: Bebé es encontrada sana y salva dentro del auto que le fue robado a su madre en California (+Video)

Asimismo, la niña al no contar con un casco, corre peligro de caer  de la motocicleta ante un movimiento brusco que pudiera pasar en la carretera donde transitan.

Un riesgo

Según la persona que grabó el video, el insólito hecho ocurrió sobre un camini en Bárcena, una comunidad en la zona 3 del municipio Villa Nueva del departamento de la capital de la ciudad de Guatemala, Guatemala.

A pesar del riesgo que puede significar esta maniobra, la niña parece disfrutar del paseo sin medir las consecuencias. No obstante, la persona que debe tomar recaudo es el conductor que no parece inmutarse por la seguridad de la menor.

El clip cuenta con más de 12 mil reproducciones con varias opciones que reprueban la acción del papá catalogando de irresponsable y falta de sentido común.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Heraldodemexico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí