La reacción de la esposa de Checo Pérez ante supuesta infidelidad del piloto mexicano

0
186

Sergio “Checo” Pérez se encuentra en medio de una polémica alejado de los circuitos de la Fórmula 1 y es una supuesta infidelidad a su esposa durante los festejos de su triunfo en Mónaco.

Tras ganar el Gran Premio de Mónaco, Pérez se convirtió en el quinto latino en lograr tal hazaña. Esto evidentemente era merecedora de una celebración por parte del piloto tapatío.

Sin embargo, el festejo del piloto de Red Bull se vio empañado por la polémica, ya que se grabó un video que puede poner en riesgo su matrimonio con Carola Martínez.

Lea más: Aseguran que Checo Pérez le fue infiel a su esposa tras el GP de Mónaco “Se ha tirado a una tía random” (+VIDEO)

La celebración fue por todo lo alto, eso lo demuestran las múltiples imágenes y videos filtrados donde se puede observar a Checho pasado de copas y bailando.

Escándalo que podría costar su matrimonio

En uno de los videos filtrados a redes sociales, se puede ver al piloto descalzo, despeinado y con la camisa abierta. Sin embargo, lo que más sorpresa es su conversación muy “amistosa” con una mujer que no es su esposa.

También hay otro audiovisual donde se puede ver a Pérez bailando con un chico. Ante esto, la primera en reaccionar a la polémica ha sido su esposa-

Reacción de su esposa

Por el momento no se ha confirmado la infidelidad del ganador del Gran Premio de Mónaco 2022, pero su esposa decidió retirar su imagen de perfil con el piloto en su Instagram momentos después de que se viralizaran los videos.

Sergio Pérez y Carola Martínez están casados desde 2017 tras realizar una hermosa celebración en Guadalajara y tienen un niño llamado Emilio.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: tvazteca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí