Misterioso teaser de un Ford Mustang negro

0
84

Ford había anunciado novedades para este jueves 2 de junio y la espera terminó. El fabricante publicó imágenes teaser de un nuevo paquete Black Accent para el Mustang.

Sin embargo, mencionado paquete no ha recibido un nombre, ya que serán los propios fanáticos de Mustang quienes tendrán la responsabilidad de nombrarlo. Para ello, se debe ingresar en el sitio web de Ford.

Todavía no se han revelado todos los detalles sobre este paquete negro para el Ford Mustang. El adelanto muestra al vehículo desde atrás, confirmando una insignia negra y luces traseras ahumadas.

Es fácil apostar por que los detalles en negro se mantengan en el frente y los costados del Mustang. También sería coherente que las llantas mantengan el color oscuro e incluso pinzas de freno negras.

Lea más: Ford F-150 Raptor R espiado en video, podría tener caja de 7 velocidades de GT500

El paquete Black Accent estaría destinado a las versiones actuales del Ford Mustang antes del lanzamiento del modelo de próxima generación.

Los detalles sobre el nuevo Ford Mustang son escasos, pero informes señalan que podría debutar en abril de 2023. También hay rumores sobre un motor EcoBoost de cuatro cilindros y 2,3 litros turboalimentado que puede producir 320 HP o 10 HP más que el modelo actual.

Asimismo, se sabe que se mantendrá el icónico Coyote V8 de 5.0 litros yy una versión híbrida está dentro de las posibilidades.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí