Un McLaren 570S “vuela” tras chocar contra un Lamborghini Aventador SV (+VIDEOS)

0
138

Un accidente involucró a tres autos de lujo cerca de Atlanta (EE. UU) el pasado 31 de mayo, tras el evento Gumball 3000. Afortunadamente nadie resultó herido, sin embargo, para los vehículos el desenlace es otro, pues un McLaren 570S colisionó contra la parte trasera de un Lamborghini Aventador SV que intentaba cambiar de carril en una calle de Atlantic Station, Georgia.

VER TAMBIÉN – Este Ferry repleto de McLaren F1 es más impactante que cualquier exhibición de autos (+VIDEO)

El conductor del McLaren seguramente quería acelerar para ponerse a un lado del Lamborghini, pero para su sorpresa, el modelo italiano cambió de carril y el choque fue tan fuerte que el 570S “voló” por unos segundos para finalmente rozar a un BMW i8 que se encontraba en el carril derecho.

Por otra parte, el medio Road & Track aseguró que el conductor del Aventador fue citado por las autoridades por haber hecho un cambio de carril inadecuado, mientras que el conductor del 570S fue multado por conducir a exceso de velocidad. Otros videos del evento dejan ver como el Lamborghini se sube a un camión de plataforma y se raspa la parte frontal en el camino, sobre esto una persona que observaba los hechos expresó que quizás era lo que menos debía preocuparle al dueño.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí