Checo Pérez rompe el silencio sobre la infidelidad a su esposa “Tomó responsabilidad de ello” (+Captura)

0
336

Checo Pérez se pronunció respecto a la filtración de unos videos en los que se ve muy contento mientras festeja su victoria en el Gran Premio de Mónaco acompañado de una mujer que al parecer no era su esposa. Tras esto, el piloto emitió un comunicado en el que admite que “no supo controlarse”.

A través de sus historias de Instagram, habló respecto a los vídeos en lo que se le ve bastante ebrio y en compañía de una mujer que no es su esposa. El piloto aseveró que se hace responsable de lo sucedido y agregó diciendo que se trató de una mala fiesta en la que no supo controlarse. “He visto los videos que han estado circulando sobre mí y tomo responsabilidad de ello. Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta”, dijo.

VER TAMBIÉN – La reacción de la esposa de Checo Pérez ante supuesta infidelidad del piloto mexicano

Checo Pérez aprovechó para agradecer el apoyo de sus fanáticos y reafirmó sus disculpas por tales actos ya que, de acuerdo con sus dichos, “no representan la persona que es”. “Gracias a todos por su cariño y pido una disculpa a toda esa gente que me quiere porque esos videos no me representan en lo absoluto”, anotó.

Cabe acotar que todo esto ocurre luego de la filtración de un vídeo y algunas fotos que dejan ver al piloto de Guadalajara celebrando junto a una modelo ucraniana llamada Khrystyna, sin embargo, el piloto mexicano aseguró que su relación con Carola Martínez está bien, puesto que el mismo indicó que “están más unidos que nunca”.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente yucatan.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí