Chile: Delincuentes robaron $6 millones en alunizaje en peaje de Cabrero, quemaron vehículo e instalaron miguelitos para perder la pista

0
108
Delincuentes robaron $6 millones en alunizaje en peaje de Cabrero
Imagen cortesía de Biobiochile - Delincuentes robaron $6 millones en alunizaje en peaje de Cabrero

Delincuentes robaron $6 millones en alunizaje en peaje de Cabrero, quemaron vehículo e instalaron miguelitos para perder la pista

Un grupo de delincuentes encapuchados robaron alrededor de $6 millones en un peaje de Cabrero, en la Ruta 5 Sur, en la región del Bío Bío, mediante la modalidad de alunizaje. Además, con el fin de evitar represalias policiales, el grupo de ladrones quemaron un vehículo e instalaron miguelitos en la calzada y barricadas.

Es el peaje lateral situado en el kilómetro 459 de la Ruta 5 Sur, el cual es propiedad de la concesionaria Autopista Ruta del Bosque, hasta donde arribaron cinco personas con el rostro cubierto sometiendo a la cajera.

Fue allí que utilizando un lazo metálico anclado a una camioneta, consiguieron hacerse de la caja fuerte conteniendo $6 millones en su interior.

Perder la pista

Con el objetivo de evitar ser detenidos y perder la pista, instalaron barricadas en la Ruta 146 vía Cabrero – Concepción y prosiguieron a incendiar un vehículo para cortar la ruta, asimismo instalaron una gran cantidad de clavos estilo miguelitos.

El comisario de Carabineros de Yumbel, el mayor Gary Ferrada, dio a conocer esta información a Radio BíoBío el cual agregó que se encuentran trabajando junto a un equipo multidisciplinario con el objetivo de esclarecer el ilícito.

Además, de acuerdo a lo dispuesto por el fiscal de turno, la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones de Cabrero quedó a cargo de las investigaciones correspondientes con el fin de esclarecer los hechos y dar con los responsables del robo.

Fuente: Biobiochile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí