Debut del Buick GL8 Century 2023: una alternativa SUV lujoso (+Imagenes)

0
72
Debut del Buick GL8 Century 2022
Imagen cortesía de Motor1 - Debut del Buick GL8 Century 2022

Debut del Buick GL8 Century 2023

El GL8 Avenir solía ser la versión top de gama del transportador de personas, pero eso ya no será así, gracias al debut del Buick GL8 Century 2023.

El nombre quizá podría recordarle al sedán Century de lujo tamaño completo exclusivo de Toyota, empleado en esta ocasión en la minivan que posee un techo deslumbrante con un estilo Rolls-Royce. Aparte, posee una pantalla enorme, la cual sirve a su vez como divisor entre la primera y segunda fila de asientos.

Buick GL8 Century 2023
Imagen cortesía de Motor1 – Buick GL8 Century 2023

Esta es una pantalla plegable (cuando no está en uso) controlable usando el panel táctil ubicado en la consola central. No se ha revelado su tamaño, pero debe ser comparable al de la pantalla de cine de 31.3″ del nuevo BMW Serie 7 G70/i7.

Interior Buick GL8 Century
Imagen cortesía de Motor1 – Interior Buick GL8 Century

En el caso de los asientos traseros, ahora cuentan con reposacabezas anchos e incorporan altavoces Bose. Al ser una gran minivan de lujo, los asientos traseros individuales cuentan con reposapiés largos y los niveles de Maybach de espacio para las piernas para estirarte realmente. Una iluminación ambiental, persianas y elegante cuero acompañan conforman la sofisticada cabina para ofrecer una experiencia similar a la de una limusina.

Nuevo Buick GL8 Century 2023
Imagen cortesía de Motor1 – Nuevo Buick GL8 Century 2023

Tamaño del nuevo GL8

El GL8 Century cuenta con un gran tamaño, mide 5230 mm (206 pulgadas) de largo, 1980 mm (78 pulgadas) de ancho y 1867 mm (73.5 pulgadas) de alto. Posee una pintura a dos tonos en la misma línea que los sedanes más lujosos y ha recibido una nueva cara para 2022. A pesar de las comodidades de alta gama, en esencia sigue siendo una minivan, y no un SUV lujoso, pero completa con puertas traseras corredizas en una carrocería alta y ancha para maximizar el espacio interior.

El GL8 Century cuenta con nuevo logotipo de Buick que ya hemos visto en los conceptos Wildcat y Electra-X.

Nuevos GL8 Century
Imagen cortesía de Motor1 – Nuevos GL8 Century

Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí