Ford celebra el mes del orgullo LGBT con un nuevo diseño para su Bronco (+Imágenes)

0
92
Ford Pride 2022
Imagen cortesía de Motor1 - Ford Pride 2022

Ford celebra el mes del orgullo LGBT con un nuevo diseño para su Bronco

Con motivo del mes del orgullo LGBT, Ford construyó un Bronco Wildtrak con un diseño único y colorido, debutando en el Memphis Pride Fest de este fin de semana. El fabricante estadounidense pretende llevar el SUV a otros eventos durante los próximos meses que dure el verano, entre estos el desfile Motor City Pride de Detroit entre el 11 y 12 de junio y la Block Party en Ann Arbor YMCA el 25 de junio.

Ford Bronco Wildtrack mes del orgullo
Imagen cortesía de Motor1 – Ford Bronco Wildtrack mes del orgullo

El Bronco contempla un motivo de arcoíris personalizado que recorre el capó, los costados y un pedazo de la parte trasera, acompañado de un acabado dorado moteado. El SUV se ubica sobre ruedas de seis radios con un estilo grueso y acabado negro.

Ford Bronco Wildtrack mes del orgullo LGBT
Imagen cortesía de Motor1 – Ford Bronco Wildtrack mes del orgullo LGBT

“La Bronco es audaz, orgullosa y resistente, y está diseñada para todos”, manifestó Bill Peters, presidente de Ford Pride y líder de productos de integración de Ford.

En el anuncio del fabricante de coches acerca de la SUV especial, añadió que “con BlueOval City a solo una hora de distancia, Memphis es el lugar perfecto para presentar este Bronco y mostrarle a la gente en Tennessee que Ford es una compañía inclusiva que se esfuerza por asegurarse de que todos se sientan bienvenidos”.

Ford Bronco Wildtrack Diseño mes LGBT
Imagen cortesía de Motor1 – Ford Bronco Wildtrack Diseño mes LGBT

Ford Bronco del Orgullo similar Ranger Raptor

El nuevo Bronco con temática del Orgullo cuenta con un diseño similar al Ford Ranger Raptor con los colores del arcoíris del pasado año de la división alemana del fabricante de vehículos para la celebración del Día de Christopher Street en Colonia.

El camión nació como respuesta a un comentario negativo proveniente de las redes sociales que calificaba al color Performance Blue del Raptor de “muy gay”. Por lo que Blue Oval calificó a este camión personalizado “Very Gay Raptor Raptor“.

Ford Ranger Raptor Día de Christopher Street
Imagen cortesía de Intriper – Ford Ranger Raptor Día de Christopher Street

En 1998, Ford de Alemania selló la celebración del Día de Christopher Street en Colonia construyendo una camioneta Ka personalizada envuelta en carrocería de arcoíris. El año pasado, el fabricante estadounidense reveló el camión diminuto y el Ranger Raptor a juego.

Logo del Ford Pride
Imagen cortesía de Motor1 – Logo del Ford Pride

Gama Bronco

La gama Bronco contempla actualizaciones importantes para el año modelo 2022 y el Raptor es la adición más notable. Con un motor V6 EcoBoost de 3.0 litros con doble turbocompresor que genera 418 Hp (311 kilovatios) y 440 libras-pie (596 Newton-metros) de torque.

Mes del orgullo Ford Bronco Wildtrack
Imagen cortesía de Motor1 – Mes del orgullo Ford Bronco Wildtrack

Se monta sobre llantas de 17″ con un acabado color Carbonized Grey y llantas Goodyear de 35″. La potencia proviene del motor EcoBoost de 2.3 litros con 300 hp (223 kW) y 325 lb-ft (440 Nm).

Bronco Ford Pride
Imagen cortesía de Motor1 – Bronco Ford Pride

La Bronco Wildtrak 2022 cuenta con un paquete de suspensión HOSS 3.0 opcional con amortiguadores de derivación internos, marca Fox de 2.5″, extremos de barra de acoplamiento de cremallera de dirección de servicio severo de Ford Performance, una placa protectora delantera y defensa de acero con recubrimiento de polvo con faros antiniebla integrados.

Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí