Fotos espías del Ferrari Daytona SP3 camuflado circulando en la calle (+Imágenes)

0
86
Imagen cortesía de Motor1 - Fotos espía Ferrari Daytona SP3

Fotos espías del Ferrari Daytona SP3 camuflado circulando en la calle a más de seis meses de su debut

El Ferrari Daytona SP3 debutó en noviembre del año pasado como el tercer miembro de la familia Icona, donde se unió al Monza SP1 y SP2 de 2018. Este es un vehículo de aspecto exótico, el cual combina claves de diseño inspiradas en memorables coches de carrera de la compañía con un toque futurista. Por lo que resulta una vista única y rara cada vez que se fotografía un SP3 en la carretera.

Ferrari Daytona SP3
Imagen cortesía de Motor1 – Ferrari Daytona SP3

Walter Vayr (conocido de Motor1) compartió algunas tomas con la página web, las cuales se tomaron alrededor de Maranello en Italia. Es apreciable que este Daytona SP3 cuenta con un camuflaje de aspecto fresco que intenta ocultar lo que aparenta ser un color exterior amarillo Maranello.

Es algo sorprendente ver un vehículo de prueba Ferrari Daytona SP3 camuflado, dado que el coche debutó hace más de seis meses, aunque debe existir una explicación lógica. Además, esta no es la primera vez que aparece un SP3 camuflado, pues a tan solo un mes después de su debut todavía estaba con camuflaje.

Ferrari Daytona SP3 con camuflaje
Imagen cortesía de Motor1 – Ferrari Daytona SP3 con camuflaje

 

¿Posibles ajustes de última hora?

Si detallamos, en la parte delantera, el borde inferior del parachoques no parece estar terminado y otros elementos aerodinámicos están cubiertos con cinta adhesiva. Lo que indicaría pequeños ajustes aerodinámicos de última hora en el diseño con el fin de optimizar aún más el comportamiento en carretera del SP3.

Camuflaje del Ferrari Daytona SP3
Imagen cortesía de Motor1 – Camuflaje del Ferrari Daytona SP3

Ferrari, por otra parte, podría estar simplemente haciendo ajustes finales en el vehículo de un cliente antes de que esté listo para ser entregarse a su nuevo propietario. Por supuesto, todas estas son solamente teorías basadas en lo que se puede ver.

Ferrari Daytona SP3 fotos espías
Imagen cortesía de Motor1 – Ferrari Daytona SP3 fotos espías

No obstante, la Daytona SP3 no nada más es un vehículo impresionante, además es increíblemente rápida. Con un motor V12 detrás de los asientos que genera 828 Hp (617 kilovatios) y 514 libras-pie (697 Newton-metros) de torque. Este es el motor más potente que Ferrari haya fabricado y es lo suficiente para una aceleración de 0 a 62 mph (0 a 100 kilómetros por hora) en tan solo 2.86 segundos.

Ferrari Daytona SP3 es espiado
Imagen cortesía de Motor1 – Ferrari Daytona SP3 es espiado

El futuro auto de colección viene con un precio coincidente con su apariencia y rendimiento extravagantes. Ferrari quiere al menos 2.25 millones de dólares por cada ejemplar ensamblado, aunque eso no es todo, pues aun con el dinero, la empresa debe invitarte para poder poseer el superdeportivo con motor V12.

Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí