Ken Block lanza teaser de la nueva pick-up de Ram que suena, parece una TRX (+Video)

0
120

El profesional de carreras de rally Ken Block lanzó un nuevo video teaser en redes sociales donde ofrece una vista previa de una nueva RAM que se lanzará la próxima semana.

Block mostró solo un poco de la camioneta que debutará el próximo martes 7 de mayo, y el video fue retuiteado por el fabricante sin añadir mayor información al respecto.

El video muestra una camioneta RAM derrapando en la arena creando una columna gigante de polvo en el aire. Ideal para el Día Internacional de la Dona.

Pese a que no se puede detallar mucho, parece una RAM 1500 TRX y el sonido del escape la delata. Incluso se alcanza a escuchar los dirigibles del sobrealimentador a través de los fuelles del V8. Los demás secretos de la camioneta están ocultos.

Block dijo que pudo probar el “juguete más nuevo” de RAM en el desierto. Aparentemente solo se sabrá más sobre la pick up cuando la firma estrene el vehículo.

Lea más: RAM 1500 eléctrica renderizada basada en nuevos teasers

Otro detalle que revela que se trata de un TRX es el capó, que muestra un enorme bulto rodeado por rejillas para la ventilación. La enorme toma de aire se alcanza a apreciar en el video.

La RAM 1500 TRX es un todoterreno que rivaliza con la Ford F-150 Raptor. Este modelo integra un Hellcat V8 y mejoras en la suspensión con amortiguadores adaptativos Blisten y resortes nuevos.

Por fortuna no habrá que esperar demasiado para la revelación de lo que esté preparando RAM. La firma dice que la camioneta debutará el próximo martes 7 de junio a las 9 pm hora del este.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí